Categoría: Etiquetas: ,

Diseño Web Medio

352.82$

La creación del sitio contempla los siguientes puntos:

Diseño Personalizado, si bien se utiliza como base el CMS WordPress junto con Divi, el diseño se personaliza según los datos y las ideas que me aporte usted como cliente en las primeras etapas.

Optimización para tablet y smartphone, como es sabido los dispositivos móviles llegaron para quedarse, por lo que siempre es recomendable que tu sitio web se vea y se use bien en ellos.

Optimización de velocidad de carga del sitio a través de distintas opciones, incluyendo la optimización de imágenes para el sitio web

Protección básica contra ataques informáticos, lo que incluye limitar los intentos de accesos malintencionados, detección de modificaciones en los archivos del CMS, bloqueo automático de direcciones IP, Firewall.

8 Páginas de Contenidos, podrás disponer de hasta 8 páginas para organizar el contenido que quieres mostrar a quienes lleguen a tu sitio web, esto incluye la página de principal, la página donde se listas los trabajos realizados (portafolio) y la disposición en alguna de ellas del formulario de contacto.

Formulario de Contacto por el cual tus posibles clientes podrán comunicarse directamente contigo, en donde cada solicitud llegará directo a tu buzón de correo electrónico.

Blog para poder ir incorporando a modo de artículos o noticias nuevos contenidos a tu sitio web, de esta forma podrás ir creando una mayor presencia en los resultados de búsqueda de Google. El sitio web se entregará con la maquetación de un artículo de muestra.

Portafolio para poder “colgar” sus proyectos realizados de una forma ordenada, con la posibilidad de disponer de páginas separadas para cada proyecto, el sitio se entrega con la maquetación de un proyecto.

Bloqueo Automático de SPAM, por lo general se espera que en los artículos o noticias se genere interacción con los visitantes a modo de comentarios, esto también atrae a quienes realizan SPAM en los sitios web.

Creación de menú Principal y Secundario para poder alcanzar fácilmente cada una de las páginas y secciones de tu sitio web.

Botones Sociales para que los visitantes a tu sitio puedan compartirlo en sus diferentes perfiles de Redes Sociales, estas incluyen Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest y Google+

Google Analytics para recojer la analítica propia del sitio web, en el caso de que usted no tenga una cuenta de Google Analytics se creará junto con el sitio web.

 

No se incluye la Creación de Contenidos, sean textos, imágenes, sonidos o videos, así como tampoco la gestión de la adquisición de los mismos. 

Tampoco está incluido ninguna acción de Marketing, sean online o no, salvo la posible inclusión de su sitio en mi portafolio incluyendo un enlace a su propio sitio web.