Mantención Web Avanzada

3ciclo de LOAMKT
Categoría: Etiquetas: ,

Mantención Web Avanzada

113.41$ / mes

La mantención del sitio web contempla los siguientes puntos:

Actualizaciones Periódicas de WordPress, Plugins y el Tema o Temas que tu sitio web tenga instalados, las mismas serán realizadas en horas de baja demanda.

Respaldos Diarios del sitio web, manteniéndolos por hasta 90 días en servidores externos al de tu propia web.

Limpieza de la Base de Datos de forma semanal para no enlentecer el rendimiento de tu sitio web.

Firewall de Aplicaciones Web (WAF) para proteger su sitio web contra ataques como inyección SQL, XSS y falsificación de petición de sitios cruzados (CSRF).

Comprobaciones de Seguridad, de forma diaria se comprobaran el  Estado, Malware, Vulnerabilidades y la Confianza de la web.

Monitoreo de estado en línea constante para lograr respuestas rápidas frente a problemas o ataques informáticos.

Comprobación de Rendimiento semanal realizado con las herramientas de Google PageSpeed y Yahoo Yslow.

Tareas para mejorar el Rendimiento, se optimizaran las imágenes del sitio a través de plugins específicos junto con la utilización de Cloudflare como Proxy-Cache

Informe detallado mensual sobre el estado de su sitio, incluyendo los resultados de las comprobaciones anteriores y un resumen de la analitica de su web; además una serie de recomendaciones para el mejor desempeño.

 

No se incluye la Creación o Modificación de Contenidos, sean textos, imágenes, sonidos o videos, así como tampoco la gestión de la adquisición de los mismos. 

Tampoco está incluido ninguna acción de Marketing, sean online o no, salvo la posible inclusión de su sitio en mi portafolio incluyendo un enlace a su propio sitio web.