Categoría: Etiquetas: ,

Mini-Sitio

176.41$

La creación del sitio contempla los siguientes puntos:

Diseño Personalizado, si bien se utiliza como base el CMS WordPress junto con Divi, el diseño se personaliza según los datos y las ideas que me aporte usted como cliente en las primeras etapas.

Optimización para tablet y smartphone, como es sabido los dispositivos móviles llegaron para quedarse, por lo que siempre es recomendable que tu sitio web se vea y se use bien en ellos.

Optimización de velocidad de carga del sitio a través de distintas opciones, incluyendo la optimización de imágenes para el sitio web

Protección básica contra ataques informáticos, lo que incluye limitar los intentos de accesos malintencionados, detección de modificaciones en los archivos del CMS, bloqueo automático de direcciones IP, Firewall.

3 Secciones de Contenidos, si bien todo el sitio es solo una página, existe la posibilidad clara de crear hasta tres secciones diferenciadas, además de una cuarta que incluye el formulario de contacto.
Creación de menú Principal para poder alcanzar fácilmente cada una de las secciones dentro de la página
Google Analytics para recojer la analitica propia del sitio web, en el caso de que usted no tenga una cuenta de Google Analytics se creará junto con el sitio web.

 

No se incluye la Creación de Contenidos, sean textos, imágenes, sonidos o videos, así como tampoco la gestión de la adquisición de los mismos. 

Tampoco está incluido ninguna acción de Marketing, sean online o no, salvo la posible inclusión de su sitio en mi portafolio incluyendo un enlace a su propio sitio web.